,

Chiquedings. Si buscas ropa con mucho estilo y de calidad, te encantará!!

Chiquedings. Si buscas ropa con mucho estilo y de calidad, te encantará!!

Esto es lo que podeis encontrar en Chiquedings, una moda para niños diferente, llena de colorido y accesorios en el que se cuida hasta el último detalle. Conjuntos perfectamente...

Esto es lo que podeis encontrar en Chiquedings, una moda para niños diferente, llena de colorido y accesorios en el que se cuida hasta el último detalle. Conjuntos perfectamente combinados para vestir a niños y niñas iguales, con un toque muy especial para que nuestros hijos llamen la atención.
Ranitas, polainas, tiras bordadas, piqués o capotitas ideales, que no te dejarán indiferente.

Chiquedings es una tienda online que distribuye varias marcas españolas de ropa para niños y niñas. Para vestir bien a los peques de la casa desde cualquier parte.
En Chiquedings encontrareis marcas como, Jose Varon, Larrana y Sapytos, LioLio, Pilar Batanero y nuevas marcas con las que hemos empezado a trabajar este verano como son : Rocio Fernandez Cotta, B&B y tambien en exclusiva lanzamos nuestra propia marca Chiquedings, que muy pronto estara disponible online.

Tambien por primera vez distribuiremos zapatos con nuestro nombre.
Ademas de ropita tambien tenemos accesorios como son : Leotardos y calcetines de la marca Condor. Accesorios para el pelo de Eva’s House, Cuini y complementos de Obdulita Turnes.

Vestimos a niñas desde 1 a 10 años, a niños desde 1 a 5 años y a bebés.
Poquito a poco iremos introduciendo mas tallas para los niños y mas cositas de bebé.
En Chiquedings queremos que las mamas estén contentas con sus compras y que los peques vayan siempre guapos y conjuntados.

Vendemos a todos los paises Europeos.



http://www.chiquedings.eu

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas