,

Actividad infantil. Detectives en la ópera. Palau de las Artes Reina Sofía. Vale

Actividad infantil. Detectives en la ópera. Palau de las Artes Reina Sofía. Vale

Uno de los músicos de la orquesta (el concertino) ha desaparecido. La fecha del concierto se próxima, por lo que se ha contratado a un famoso detective para solucionar el caso. ...

Uno de los músicos de la orquesta (el concertino) ha desaparecido. La fecha del concierto se próxima, por lo que se ha contratado a un famoso detective para solucionar el caso. Durante un recorrido lleno de aventuras por el Palau de las Artes Reina Sofía de Valencia, te convertirás en uno de los ayudantes del detective, quien se encuentra solo ante la problemática situación. Deberás estar muy atento a todo cuanto acontezca a partir de este momento y prestar mucha atención a las pistas que los distintos empleados del Palau te van a facilitar.

Músicos de la orquesta y actores, recorrerán junto a los niños los diferentes espacios del Palau de les Arts para que aprendan el funcionamiento y las necesidades de un teatro de ópera. La actividad se acompaña además de una guía didáctica diseñada para que los jóvenes aprendan de esta experiencia.



http://www.lesarts.com/docs/detectives%20web.pdf

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas