,

Paseo por la Ciencia 2010 en el Jardín Botánico de Córdoba

Paseo por la Ciencia 2010 en el Jardín Botánico de Córdoba

El Jardín Botánico de Córdoba adapta su nuevo horario a la primavera por lo que a partir del 6 de abril y hasta el 20 de junio estará abierto: Jardín Botánico de 10 a 20 h. Muse...

El Jardín Botánico de Córdoba adapta su nuevo horario a la primavera por lo que a partir del 6 de abril y hasta el 20 de junio estará abierto:
Jardín Botánico de 10 a 20 h.
Museos Etnobotánica y Paleobotánica de 10 a 14 y de 18 a 20 h.
Molino de Martos de 9.30 a 14 h.

Pero no sólo cambia su horario, sino que amplía la oferta de actividades infantiles, introduciendo novedosos talleres para que los más pequeños se diviertan y conozcan la naturaleza que les rodea. Un ejemplo es su Paseo por la Ciencia 2010, Organizado por la Asociación de Profesores por la Cultura Científica junto con el Ayuntamiento de Córdoba. Un año más se instala en el Vial Norte, el Paseo por la Ciencia, que pretende como en años anteriores, llevar la Ciencia a la calle. Participan alumnado y profesorado de diferentes centros educativos de la provincia, Asociaciones y otras instituciones relacionadas con la ciencia y la investigación. El IMGEMA Jardín Botánico participa en esta ocasión con un Taller dedicado a la diversidad de las semillas.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas