,

Delicioso Bizcocho de Limón con Frutas del Bosque.

Delicioso Bizcocho de Limón con Frutas del Bosque.

Deliciosa receta de Bizcocho de Limón con Frutas del Bosque. INGREDIENTES: 2 ¼ tazas de harina 1 sobre levadura ¼ taza azúcar ½ cuch. té de sal ½ taza de leche 10 cuch. soperas...

Deliciosa receta de Bizcocho de Limón con Frutas del Bosque.
INGREDIENTES:
2 ¼ tazas de harina
1 sobre levadura
¼ taza azúcar
½ cuch. té de sal
½ taza de leche
10 cuch. soperas de mantequilla derretida
4 huevos grandes
2 cuch. soperas de ralladura de limón
Sirope:
1 ½ tazas azúcar
1 taza de agua
½ taza de zumo de limón y licor de limón
1 cestita de fresas
1 cestita de frambuesas
PREPARACIÓN:
1. Enmantecar y enharinar un molde de anillo y dejar a un lado.
2. En un bol grande poner ¾ tazas de harina, levadura, azúcar y sal. En una sartén grande calentar leche, mantequilla y calentar a fuego lento y retirar. Gradualmente agregar a la mezcla de harina y mezclar a velocidad media hasta unir la masa.
3. Agregar huevos, 1 taza de harina y limón. Batir 2 minutos a velocidad alta. Agregar ½ taza harina y mezclar hasta que esté unido.
4. Poner la masa uniformemente en el molde. Cubrir con un plástico y una toalla húmeda. Dejar 45 minutos aproximadamente para que fermente (eleve) en un sitio cálido. Doblará en tamaño.
5. Sirope: Mientras tanto, mezclar azúcar y agua, y calentar en una olla pequeña. Dejar reducir a fuego lento y descubierto 10 minutos o hasta que tenga consistencia de sirope. Retirar del fuejo y agregar el zumo de limón y licor de limón.
6. Precalentar horno a 180ºC. Hornear en el molde por 25 minutos o hasta que un palillo salga de la tarta seco o limpio. Con un palillo hacer agujeritos en el bizcocho y agregar por toda su superficie el sirope y que se impregne.
7. Dejar que enfríe un poco y luego desmoldear. Agregar el sirope que sobre sobre el bizcocho. Poner todas las frutas del bosque dentro del anillo del bizcocho. Via Women´s Day: Bizcocho de Limón

Mas Recetas:

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas