,

Cuentacuentos y atracciones infantiles en Madrid a favor de Haití. La Aldea de l

Cuentacuentos y atracciones infantiles en Madrid a favor de Haití. La Aldea de l

Inauguración de la Gran Feria Solidaria "La Aldea de los Cuentos". Cuentacuentos, atracciones infantiles, venta de artesanía y regalos y degustaciones gastronómicas a favor de l...

Inauguración de la Gran Feria Solidaria "La Aldea de los Cuentos".
Cuentacuentos, atracciones infantiles, venta de artesanía y regalos y degustaciones gastronómicas a favor de los damnificados del terremoto de Haití.

La Aldea de los Cuentos, es una gran feria solidaria, enfocada principalmente al público infantil, que se celebrará en la Plaza de España de Madrid durante todo el mes de abril, a beneficio de las actividades de la ONG Mensajeros de la Paz, para ayudar a los damnificados del terremoto de Haití.

Se trata de un gran montaje dedicado al mundo de los cuentos infantiles tradicionales, en el que se desarrollarán actividades lúdicas, culturales y solidarias. El centro de la feria es el Libro Mágico, un teatro interactivo integrado en el espectáculo, el Libro de los Cuentos en el que actores caracterizados de personajes que salen del propio libro, narrarán cuentos con trasfondo solidario. Además, habrá atracciones, acciones de animación y numerosas casetas decoradas con la estética de los cuentos, donde se pueden comprar productos de artesanía, regalos y libros de cuentos. También se han dispuesto otras donde se sirven bebidas y alimentación.

Mensajeros de la Paz contará con un stand informativo sobre sus actividades en Haití donde se recogerán donativos.

La Aldea de los Cuentos permanecerá en la Plaza de España de Madrid hasta 4 de mayo de 2010, en horario ininterrumpido de 10'00 a 21'00 horas, todos los días de la semana.



www.mensajerosdelapaz.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas