Campamentos de Verano 2010: Mad Science-Agentes Secretos

Campamentos de Verano 2010: Mad Science-Agentes Secretos

Campamentos de Verano 2011. Campamentos de idiomas, artísticos, naturaleza y deporte o lo que estéis buscando dentro y fuera de España. Campamento de Agentes Secretos - Cubas de...

Campamentos de Verano 2011. Campamentos de idiomas, artísticos, naturaleza y deporte o lo que estéis buscando dentro y fuera de España.

Campamento de Agentes Secretos -Cubas de la Sagra - Madrid

Avalado por su trayectoria científica y educativa, el Campamento Agentes Secretos tiene como contenidos más destacados un amplio conjunto de talleres yactividades interactivas dirigidas a acercar la ciencia y las actividades de los investigadores científicos a los participantes de una forma diferente. ¡Y no solo haremos Ciencia! Todos los días tenemos programados multitud de juegos y actividades complementarias para que el campamento sea una experiencia multidisciplinar única donde los niños y las niñas se lo pasen genial. Además, disfrutaremos juntos de un emocionante día en el Parque Warner.
Fundamentalmente se trata de actividades muy divertidas para que los participantes realmentedisfruten de su!periodo de vacaciones. Los niños y niñas que asistan a este Campamento Científico disfrutarán de un emocionante programa donde se mezcla la creatividad, el juego y el entretenimiento educativo.
¿Qué harán los participantes en Agentes Secretos?
Agentes Secretos tiene como contenidos más destacados un amplio conjunto de talleres y actividades interactivas dirigidas a acercar la ciencia y sus valores a los participantes todo ello aunado con, actividades complementarias que harán del campamento un programa de vacaciones innovador, divertido y entretenido. (descarga el folleto abajo para mas información abajo)
A modo de ejemplo, a continuación una breve synopsis de algunas de las actividades del campamento:
Discover Detection: se adentrarán en la papel de un detective
Ciencia Forense: actuarán como auténticos forenses en la escena del suceso
En la Escena del Suceso: reconstruirán la escena del crimen y los elaborarán un retrato robot
• ¡Academia de Espías!: detectores de metales, descodificación de mensajes, visión nocturna...
• Talleres y actividades complementarias muy divertidas y de refuerzo de valores, trabajo en equipo y carácter multidisciplinario del campamento
• Espectáculo Científico y Actividades de clausura donde los niños podrán mostrar lo que han aprendido y….¡lo bien que se lo han pasado!
• Deportes, Actividades Aire Libre y piscinas municipales (al aire libre y cubierta). Juegos de Relación especialmente diseñados para este fin.Excursiones por el entorno del campamento y una visita al Parque Warner.Y... ¡experimentos Mad Science para llevar a casa!
Más adelante, se publicará la Programación Detallada para cada día y grupo de edad a la que podrán acceder todos los participantes antes del inicio de la actividad. Descarga el folleto informativo al abajo. Teléfono de contacto: 902.026.504



www.madscience.es/Campamentos2010

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas