Campamentos de Verano en Inglés: España y Exterior

Campamentos de Verano en Inglés: España y Exterior

Campamentos de Verano en Inglés 2011. Campamentos de Idiomas en España y el Exterior. CAMPAMENTOS EN INGLÉS: Es la materia pendiente que tenemos muchos en España: ¡el inglés! Os...

Campamentos de Verano en Inglés 2011. Campamentos de Idiomas en España y el Exterior.

CAMPAMENTOS EN INGLÉS:

Es la materia pendiente que tenemos muchos en España: ¡el inglés! Os ofrecemos una lista larga de campamentos tanto dentro como fuera de España dónde pueden estudiar y practicar el inglés de una forma diferente. Campamentos especializados no sólo en enseñar ingles sino que los niños se lo pasen fenomenal mientras los hacen. Aprender ingles no tiene por que ser aburrido. ¡Aprender inglés jugando y divirtiéndose!


ALICANTE: En Alicante hay un campamento donde no sólo practican el inglés hacen deporte y disfrutan de la naturaleza, sino que también hacen muchos, muchos experimentos. En Mad Science Summer Schoolacercan la ciencia a niños de todas las edades, con actividades y experimentos adecuados para cada edad.

ANDALUCÍA: La Junta de Andalucía ofreceCampamento Playa, Inglés y Naturalezadonde los niños practicarán el inglés, como también disfrutarán del buen tiempo andaluz con playas y naturaleza. También organizan campamentos de inglés en el exterior:Campamentos organizados por la Junta de Andalucía en el Exterior actividades en el Campamento de Molino de Butrera.

ASTURIAS:
En esta zona os ofrecemos dos campamentos de Campamentos Alea. Un de ellos se encuentra en el Parque Natural de Somiedo, Campamento de Verano Las Xanas de Somiedo.

CASTILLA LEON:
En Segovia Alea Summer Camp y el Campamento Las Cabañas.Son dos campamentos ideales para mandar a vuestros hijos. En ambos campamentos hacen gran variedad de deporte, excursiones, inglés y actividades al aire libre. Cerca de Burgos Alea Joven ofrece un campamento ideal al aire libre con miles de actividades en el Campamento de Molino de Butrera.

CATALUÑA:
En Cataluña English summer ofrece campamentos en inglés tanto dentro como organiza campamentos fuera de España. Campamentos English Summer en España y el Exterior.

MADRID: En Madrid hay una amplia variedad de campamentos urbanos como de residencia interna. Tatanka Campses un sitio al aire libre donde aprenderán inglés y disfrutarán de la naturaleza. Hay diferentes colegios que organizan campamentos urbanos para niñosCampamento King´s College,Campamento Colegio Laude,Campamento Bernadette IntercampyCampamentos Oak Valley son todos campamentos organizados en colegios con sus amplias instalaciones para que los niños pasen unas semanas muy entretenidas y lúdicas. Campamentos Forenexcon sus años de experiencia ofrecen sus tradicionales campamentos.Campamentos Mad Science Agentes Secretoses un campamento donde mezclan inglés, actividades al aire libre y diversión: serán pequeños agentes secretos, haciendo experimentos y disfrutando de la ciencia con muchos experimentos.

TODA ESPAÑA: Aston Idiomaslleva mas de 30 años organizando campamentos de inglés fuera de España. Una organización exquisita, con todos los detalles supervisados y mucha diversión e inglés. Si no encuentras lo que buscas,Todocampamentostiene muchos mas campamentos para los peques.

CAMPAMENTOS DE IDIOMAS EN EL EXTERIOR:
• Aston Idiomas
• Campamentos Junta de Andalucía de Inglés en el Exterior
• Campamentos English Summer

Mas Campamentos que puedes encontrar de interés:

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas