Campamentos de Verano 2010: Mad Science Summer School

Campamentos de Verano 2010: Mad Science Summer School

Campamentos de Verano 2011. Campamentos de idiomas, artísticos, naturaleza y deporte o lo que estéis buscando dentro y fuera de España. Mad Science en su afán de atender a la al...

Campamentos de Verano 2011. Campamentos de idiomas, artísticos, naturaleza y deporte o lo que estéis buscando dentro y fuera de España.

Mad Science en su afán de atender a la alta demanda de sus actividades, este verano pone en marcha en Alicante entre el mar y la montaña, el Campamento Science Summer School. Entre sus contenidos más destacados tienen un amplio conjunto de talleres y actividades interactivas dirigidas a acercar la ciencia a los participantes de una forma diferente y totalmente innovadora.
¡Y no sólo harán Ciencia! Todos los días tienen programados multitud de juegos, excursiones, senderismo, playa y actividades complementarias para que el campamento sea una experiencia multidisciplinar única donde los niños y las niñas se lo pasen genial. Consulta el folleto informativo (descargar abajo)
Fundamentalmente se trata de actividades muy divertidas para que los participantes realmente disfruten de su periodo de vacaciones. Los niños y niñas que asistan a este Campamento Científico disfrutarán de un emocionante programa donde se mezcla la creatividad, el juego y el entretenimiento educativo y todo ello en INGLÉS!

Science Summer School tiene como contenidos más destacados un amplio conjunto de talleres y actividades interactivas dirigidas a acercar la ciencia y sus valores a los participantes todo ello aunado con, actividades complementarias que harán del campamento un programa de vacaciones innovador, divertido y entretenido. A modo de ejemplo, a continuación una breve synopsis de algunas de las actividades del campamento:
Sense of the science: descubrirán un singular termómetro para comprender de forma práctica y muy divertida el “sentido de las temperaturas”
Healthy Planet: a través de actividades dinámicas e interactivas comprenderán la necesidad de cuidar y respetar el medio ambiente
¡Light, color and... action!: Tendrán la ocasión de descubrir si es ciencia o magiaplaya (por concretar)
Piscina en el campamento, muchas actividades en la naturaleza y... ¡experimentos Mad Science para llevar a casa! Consulta el folleto informativo (descárgalo abajo).Teléfono: 902.026.504



www.madscience.es/Campamentos2010

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas