Campamentos de Verano 2010: Deporte y Naturaleza

Campamentos de Verano 2010: Deporte y Naturaleza

Campamentos de Verano 2010. Campamentos de idiomas, deportes, lo que estéis buscando dentro y fuera de España. En apenas tres meses los niños de toda España estarán de vacacione...

Campamentos de Verano 2010. Campamentos de idiomas, deportes, lo que estéis buscando dentro y fuera de España.

En apenas tres meses los niños de toda España estarán de vacaciones. Por eso hay que ir pensando, cual es la mejor manera de aprovechar el tiempo libre! Una idea buenísima que gusta tanto a padres como a hijos, es pasar unos días en un campamento. Los hay para aventureros, para estudiantes de otro idioma, para deportistas y artistas. Es una experiencia única que sin duda los niños no olvidarán.

CAMPAMENTOS DEPORTE Y NATURALEZA:
Hemos encontrado campamentos que se especializan en el deporte y naturaleza por toda España. Puedes elegir para todos los climas que te gusten o actividad que te apetezca que tu hijo haga. Ofrecemos campamentos que se concentran en un sólo deporte como Surf o futbol, como los más genéricos que se especializan en que el niño o niña tenga una experiencia íntegra y pleno contacto con la naturaleza.


ANDALUCIA: En Andalucía hay gran variedad de campamentos de deporte y naturaleza. La Junta de Andalucía ofrece dos campamentos: Campamento Playa, Naturaleza e Inglésy otroCampamento de Futbol. Intercamp ofrece otro Campamento Mazagón de Intercamppara que los niños esten súper divertidos y entretenidos en el mes de julio.
ASTURIAS:
En esta zona os ofrecemos dos campamentos de Campamentos Alea. Un de ellos se encuentra en el Parque Natural de Somiedo, Campamento de Verano Las Xanas de Somiedo.
CASTILLA LEON: En Segovia Alea Summer Camp y Sepúlveda Intercamp son dos campamentos ideales para mandar a vuestros hijos. En ambos campamentos hacen gran variedad de deporte, excursiones y actividades al aire libre. En Ávila Aula Joven ofrece un campamento al aire libre lleno de actividades, deporte y diversión en Campamentos Aula Joven. Cerca de Burgos Alea Joven ofrece un campamento ideal al aire libre con miles de actividades en el Campamento de Molino de Butrera.
XUNTA DE GALICIA: La Xunta de Galicia ofrece una variedad de campamentos que ofrecen actividades variadas desde equitación,piraguismo, senderismo y más actividades.Estos campamentos son:Albergue Juvenil Vilar Ordelles,Campamento Juvenil Pontemaril, ForcareiyAlbergue Juvenil As Sinas. Si lo que os gusta es el surf, anímate y apunta a tu niño aRaz Surf Camp


MADRID: En Madrid hay un sin fin de campamentos donde incentivan el deporte y disfrutar de la naturaleza. Os recomendamos dos campamentos para vuestros peques: Tatanka CampyCampamento Bernadette de Intercamp


VALENCIA: Intercamp ofrece dos campamentos en Valencia:Campemento en Valencia de IntercampyCampamento Santa Gema de Intercamp. Fíjate cual de los dos reune las cualidades que necesitas y buscas para un campamento de verano.
TODA ESPAÑA: Si no encuentras un campamento que te guste para tus niños, puedes fijarte enTodocampamentosque ofrece una amplia gama de campamentos por toda España.



Mas Campamentos que puedas encontrar de interés:

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas