Campamentos de Verano 2010

Campamentos de Verano 2010

Campamentos de Verano 2010. Campamentos de idiomas, deportes, lo que estéis buscando dentro y fuera de España. En apenas tres meses los niños de toda España estarán de vacacion...

Campamentos de Verano 2010. Campamentos de idiomas, deportes, lo que estéis buscando dentro y fuera de España.

En apenas tres meses los niños de toda España estarán de vacaciones. Por eso hay que ir pensando, cual es la mejor manera de aprovechar el tiempo libre! Una idea buenísima que gusta tanto a padres como a hijos, es pasar unos días en un campamento. Los hay para aventureros, para estudiantes de otro idioma, para deportistas, como para artistas. Es una experiencia única que sin duda los niños no olvidarán. Además puedes visitar nuestro especial: ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO 2011

CAMPAMENTOS DEPORTE Y NATURALEZA:
Hemos encontrado campamentos que se especializan en el deporte y naturaleza por toda España. Puedes elegir para de todos los climas como actividad que te apetezca que tu hijo haga. Ofrecemos campamentos que se concentran en un solo deporte como Surf o futbol, como los mas generalistas que se especializan en que el niño o niña tenga una experiencia íntegra de su contacto con la naturaleza y el deporte. En estos últimos practican todo tipo de deporte y afición, desde piraguismo, equitación, tiro al arco, senderismo como tenis. Todo es posible y además ¡es divertido! Más Información aquí.


CAMPAMENTOS ARTÍSTICOS Y CIENTÍFICOS:
Hay niños que tienen un interés específico o facilidad para otras cosas que no son el deporte. Pues en CharHadas hemos encontrado campamentos que enfocan sus actividades en desarrollar las aptitudes artísticas o intereses científicos de vuestros niños. ¿Cómo se sentiría uno siendo un cantante de rock? ¿Qué hay que hacer para ser cantante? ¿O el niño que le encantaría estudiar las estrellas? ¿O ser un investigador científico del CSI ... o agente secreto? Hay campamentos especializados en desarrollar la vena artística o científica de tu niño. Más información aquí.


CAMPAMENTOS EN INGLÉS:
La materia pendiente que tenemos muchos en España: ¡el inglés! Os ofrecemos una lista larga de campamentos tanto dentro como fuera de España dónde pueden estudiar y practicar el inglés de una forma diferente. Campamentos especializados no sólo en enseñar inglés sino que los niños se lo pasen fenomenal mientras lo hacen. Aprender inglés no tiene por qué ser aburrido. Más información aquí.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas