,

Paseo con niños. Jardines del Capricho en Madrid

Paseo con niños. Jardines del Capricho en Madrid

El Parque del Capricho es uno de esos lugares con encanto prácticamente desconocidos en la ciudad. Situado en la Alameda de Osuna, es también conocido como los Jardines y Palac...


El Parque del Capricho es uno de esos lugares con encanto prácticamente desconocidos en la ciudad. Situado en la Alameda de Osuna, es también conocido como los Jardines y Palacio de la Finca del Capricho.

Este parque de apenas 14 hectáreas, es considerado una verdadera joya, en la que resulta más que agradable pasear en familia los fines de semana y los días festivos, únicas fechas en las que el parque permanece abierto. En su interior se pueden encontrar lilas, cipreses, robles, pinos…

Este maravilloso jardín de estilo británico, y que data de 1783, es ideal para pasar un divertido rato en plena naturaleza y para recorrer con los niños, por su maravilloso paisaje, su embarcadero, su templete o su laberinto de arbustos, que hará las delicias de los peques.



Transporte
.- Metro Campo de las Naciones. Autobuses 101 y 105.

Si quieres conocerotros parques de la zona tenéis el parque de Enrique Tierno Galván, el Templo Debod yParque Europa. No dudéis en visitarlos



http://www.esmadrid.com/es/portal.do?TR=C&IDR=877

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas