,

Cómo disfrutar de un fin de semana de Ocio Creativo. Escondite DITE. Talleres, t

Cómo disfrutar de un fin de semana de Ocio Creativo. Escondite DITE. Talleres, t

¿Qué es? Escondite DITE, es una feria de DIseño independienTE que nace con la intención de reivindicar el derecho que los niños tienen a disfrutar con su familia de una feria y ...

¿Qué es?
Escondite DITE, es una feria de DIseño independienTE que nace con la intención de reivindicar el derecho que los niños tienen a disfrutar con su familia de una feria y de las diferentes ofertas de diseño que se pueden encontrar. Consideramos que el público infantil está mucho más preparado de lo que se tiende a pensar.
Además, Disney estará presente en la feria!
Hará entrega del premio de su concurso de Sombreros inspirado en el Sombrerero Loco de la película de Tim Burton “Alicia en el País de las Maravillas”. En este evento contaremos con la presencia del Instituto Europeo di Design Madrid y del diseñador Carlos Díez como maestros de ceremonias. Los sombreros finalistas quedarán expuestos en la feria.
¿Dónde?
Se organizará en los CINES LUNA de la Plaza Soledad Torres Acosta, lugar idóneo por su cercanía a la zona comercial de la Gran Vía y la zona Triball, clara referencia del Diseño Independiente.
¿Cuándo?
Tendrá lugar el fin de semana del 9, 10 y 11 de Abril. El sábado 9 de 10 a 2 la feria abrira solo para prensa y a las 2 se abrira al publico hasta las 21 horas. El viernes 10 de Abril abrira de 11 a 21 horas y el domingo 11 de Abril de 11 a 20 horas.
¿Para quién?
Para familias con niños de todas las edades, jóvenes, niños y adultos con afición por el diseño. Consideramos que es el mismo público objetivo que la zona triBall.
Recorrido por la zona Triball
En la Feria se repartirán unos flyer con el mapa del recorrido que pueden hacer en la zona triBall. Se señalarán los locales donde se harán actividades, acciones y talleres simultáneamente con la feria.
Si quereis celebrar el no cumpleaños con nosotros, tenéis que venir!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas