Tu album de comunión combinado con las fotos de tu equipo de futbol favorito.

Tu album de comunión combinado con las fotos de tu equipo de futbol favorito.

La idea parte de un laboratorio fotográfico y pretende adaptar el álbum de comunión a las preferencias de los niños Este año, los niños que toman la comunión tienen la oportunid...

La idea parte de un laboratorio fotográfico y pretende adaptar el álbum de comunión a las preferencias de los niños

Este año, los niños que toman la comunión tienen la oportunidad de compaginar su afición al deporte rey con las costumbres propias de ese día tan señalado gracias a una original iniciativa.

“El álbum del Campeón” es un álbum fotográfico profesional que combina las tradicionales fotos de comunión con imágenes y estéticas asociadas a algunos de los más importantes equipos de fútbol. El Valencia CF ha sido el primer equipo en firmar la licencia oficial por lo que serán los niños valencianistas los primeros en disponer de este álbum.

Otros clubes como el FC Barcelona han confirmado también su interés firmando la licencia y actualmente se mantienen las negociaciones con otros de los equipos más importantes.

El producto se distribuirá sólo a través de fotógrafos profesionales y se articulará en torno a la web www.elalbumdelcampeon.com, desde la que éstos, previa acreditación, podrán seleccionar y combinar las imágenes oficiales configurando un álbum digital que posteriormente es impreso por Colormatic, el laboratorio licenciatario impulsor de la idea.



www.elalbumdelcampeon.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas