,

Vivir la primavera: Actividades con Niños

Vivir la primavera: Actividades con Niños

Vivir la primavera. Actividades con Niños Empieza la primavera y un mejor tiempo invita a todos a salir de casa. La naturaleza, teñida ahora de colores, despierta un deseo de lo...

Vivir la primavera. Actividades con Niños

Empieza la primavera y un mejor tiempo invita a todos a salir de casa. La naturaleza, teñida ahora de colores, despierta un deseo de los niños por todo lo que se encuentran a su alrededor. Una salida al parque, un paseo por un jardin, una salida al campo son escenarios idoneos para empezar una gran aventura.

Podemos fijarnos en los animales que encontramos y que ahora salen con el sol: mariquitas, caracoles, pajarillos, etc. Nos damos cuenta que los árboles que antes no tenián hojas ahora tienén flores.Además de escuchar los trinos de los pajarillos,podemos intertar ver los cambios que ahi con la primavera. Reconocer los distintos olores de plantas y flores, podemos degustar los sabores de la primavera en la fruta y las verduras: guisantes, esparragos blancos y trigueros, fresas, naranjas, kiwis, etc. Podemos intentar coger con cuidado un caracol que se nos cruce en nuestro camino, una mariquita, cantar con los niños canciones sobre los animales que nos encontremos,la primavera, el sol, la lluvia, ademas de motivarles, puedes ayudar a los niños a que conozcan y se fijen en el nuevo vocabulario. Espero que lo practiqueis esta primavera con vuestros hijos, vereis que emocionante y constructivo que es, ya me contareis.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas