,

Huevos de pascua preciosos con piedras. A los niños les encantará

Huevos de pascua preciosos con piedras. A los niños les encantará

Los huevos de pascua son una gran inspiración para las manualidades de estas fechas. A los niños les encantan, y el colorido y los diseños pueden ser infinitos. Aprovechando que...

Los huevos de pascua son una gran inspiración para las manualidades de estas fechas. A los niños les encantan, y el colorido y los diseños pueden ser infinitos.

Aprovechando que estos días salimos a pasear por el campo o la playa, lo primero que habrá que hacer será elegir un buen puñado de piedras redonditas y lisas que se parezcan a un huevo. Elegir bien las piedras, es ya de por si una actividad lúdica que les encantará.

Luego en casa, sólo hay que ponerse a pintar. Con rotuladores quedan preciosos (los de la foto) pero se pueden pintar con témpera o ceras. El resultado será mejor cuantas más piedras se pinten y de diseños y colores diferentes.

Si buscáis más manualidades de pascua, no os podéis perder estasdivertidas marionetas para las manosdentro de nuestrasmanualidades de fieltro para niñoso estosdivertidos conjeos de pascua para hacer con niños.Y si hablamos de conejos, no podemos dejar de hablar de los huevos de pascua ¡la gran inspiración del momento!. Asi que si estos días os vais a recorrer el monte con el solazo que hace, recogec muchas pìedras, con las que luego podréis hacer estoshuevos de pascua preciosos con piedras¡a los niños les encantará!



Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas