,

Recetas de Semana Santa.Torrijas para niños.

Recetas de torrijas. Recetas fáciles para hacer con niños. En casa nos encantan las Torrijas. Me parece un postre sano y muy nutritivo que además puedo preparar con ellos. Aunqu...

Recetas de torrijas. Recetas fáciles para hacer con niños.
En casa nos encantan las Torrijas. Me parece un postre sano y muy nutritivo que además puedo preparar con ellos. Aunque no siempre tengo tiempo, aprovecho las vaciones para dedicarme a hacer de cocinilla.

Las Torrijas con muy fáciles de hacer y seguro que os salen genial a la primera.

Ingredientes:
Para 6-8 personas
1 barra de pan de dos días (o un pan de viena), pero que esté durito. 1 litro de leche (tambien se pueden hacer con leche de soja) 2 o 3 huevos, aceite, azúcar, una barrita de canela y miel o nocilla.

Lo primero es cortar el pan en rodajas anchas, como un dedo ( 2 cm aprox) cada una.
En una cazuelita, pon la leche a calentar y pon la ramita de canela y cuando esté a punto de hervir, viértela en un recipiente y deja las rebanadas de pan en remojo media hora.
En otro plato, prepara los huevos para rebozar las torrijas. Pasa las rebanadas por los huevos batidos y frielas hasta que estén doradas.
Despues de ponerlas en un papel secante para que absorva un poco el aceite, pasalas por azucar para que se impregnen bien por los dos lados.
Colócalas bonitas sobre una bandeja, y ya están listas. Son riquísimas calentitas recien hechas. Así que yo las propongo como merienda.
Ah, para las que os guste mucho el dulce, les podeis añadir miel. A mis hijos les encantan tambien con chocolate o nocilla.

Más recetas para hacer con niños:
Tortitas Caseras Americanas:



Receta Básica de Cupcakes:



Receta de Galletas Fáciles Caseras: Sugar Cookies


Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas