Campamentos de Verano 2010 en Inglés: Aston Idiomas

Campamentos de Verano 2010 en Inglés: Aston Idiomas

Campamentos de Verano 2011 en Inglaterra. Campamentos en Inglés e idiomas con Aston Idiomas. Cuando se acerca el temido mes en que nuestros hijos terminan el colegio, afloran la...

Campamentos de Verano 2011 en Inglaterra. Campamentos en Inglés e idiomas con Aston Idiomas.

Cuando se acerca el temido mes en que nuestros hijos terminan el colegio, afloran las carreras por conseguir el destino idóneo donde llevar a los más pequeños. Hay madres que trabajan, madres que hasta el tan esperado mes de agosto no empiezan a disfrutar de las vacaciones y tienen que hacer marabarismos para que sus hijos puedan disfrutar al máximo de las suyas.

En Aston Idiomas tienen una solución para que este crítico mes de julio no sólo deje de ser una preocupación, sino que pase a ser una divertida manera de que tus hijos aprendan inglés, francés, alemán o chino, practiquen un sinfín de deportes y actividades en un entorno muy cuidado y seguro. Os sugerimos camps en España (Pirineos, Barcelona y Mallorca) y cursos en Inglaterra, EE.UU., Canadá, Austria, Suiza y Francia.

Aston Idiomas en el Mundo, es una empresa familiar que lleva más de 20 años dedicándose con gran éxito al mundo de los cursos de idiomas en España y en el Extranjero. Vuestros hijos no pueden ni deben estar postrados en un sofá durante sus vacaciones, por ello te proponemos que visites la web www.astonidiomas.com y te sumerjas en el maravilloso mundo Aston.


Seguramente te entrarán unas ganas enormes de volver a tener 15 años para poder ser tú misma la que disfrutes de tan divertidas experiencias… pero le toca a ellos!!!

Después del invierno y de su esfuerzo, se lo merecen!


Contacto Madrid: Paloma Leira / Manuel Lafuente - 665 644 467 / 635 437 627 - madrid@astonidiomas.com
Oficina Central Barcelona: 902 882 103 / 93 280 28 90 - aston@astonidiomas.com

Consulta más Información sobre Campamentos de Verano



www.astonidiomas.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas