Campamentos de Verano 2010 Xunta de Galicia: Campamento Albergue Juvenil As Sin

Campamentos de Verano 2010 Xunta de Galicia: Campamento Albergue Juvenil As Sin

Campamentos de Verano 2011 en Galicia. Campamento Albergue Juvenil As Sinas, Vilanova de Arousa. Galicia es el sitio ideal para mandar a los niños a un campamento. El tiempo es ...

Campamentos de Verano 2011 en Galicia. Campamento Albergue Juvenil As Sinas,Vilanova de Arousa.

Galicia es el sitio ideal para mandar a los niños a un campamento. El tiempo es ideal, no tienes el calor agobiante y sin embargo es suficientemente agradable para bañarse en algún río o piscina. Los niños y jovenes se divertirán muchisimo estando en contacto con la naturaleza y haciendo deporte.

El Campamento Albergue Juvenil As Sinas está en una zona turística al lado del mar con abundantes zonas verdes y jardines. Tiene una capacidad de 120 plazas en literas y ofrece una ampli variedad de actividades para todos los niños que asisten al campamento. Además dispone de una pista polideportiva, campo de futbol y baloncesto.



Las actividades generales: El campamento ofrece actividades deportivas muy amplias. Y aprovecha su proximidad al mar para además ofrecer talleres de vela, dorna, tabla, piragüismo, kayak-polo y aula de naturaleza marina e informática.


Descarga más Información del Campamento al Final de este Texto. Teléfono: 986 554 081

Consulta más Información de Campamentos de Verano

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas