,

Manualidades para hacer con Niños: Arbolito de Pascua

Manualidades para hacer con Niños: Arbolito de Pascua

Manualidades para hacer con Niños. Manualidades de Pascua para Niños. Ahora que llega la Pascua, os proponemos una manualidad facil y divertida para hacer con los niños. Es un a...

Manualidades para hacer con Niños. Manualidades de Pascua para Niños.

Ahora que llega la Pascua, os proponemos una manualidad facil y divertida para hacer con los niños. Es un arbolito hecho con huevitos de pascua multicolores. Es facil y rápido de hacer. Los niños se lo pasarán genial armándolo. Una vez hecho quedará monísimo como decoración en el salón o la cocina. Y luego podrán esperar hasta el Día de Pascua cuando podrán empezar a comérselos junto a algún conejito de Pascua que esté dando vueltas por la casa.

LO QUE VAS A NECESITAR:
Pegamento
Palo de madera de 30cm
Maceta pequeña
Corcho redondo 15cm
Yeso
Cesped
Dos capas de tul (morado y amarillo)
Lazos
Palillos redondos
Huevitos de pascua multicolores

INDICACIONES:
1. Pinchas la bola de corcho blanco a el palo de madera y lo pegas para que se quede en su sitio.
2. Rellenar la maceta on yeso y pegamento para que se quede en su sitio. Poner el palo dentro de el yeso (aún húmedo). Una vez que el yeso esté seco pegar el cesped encima del yeso y dejar que seque.
3. Para que no se vea el corcho blanco por debajo de los huevitos, cubre la bola de corcho blanco con el tul amarillo y/o morado, lo unes abajo, dónde se une con el palo de madera y lo atas con un lazo.
4. Utiliza los palillos redondos (y si no tienes redondos utiliza los tradicionales) para cubrir la bola con los huevos de chocolates.
5. ¡Y a disfrutar!

Consulta más Manualidades para Hacer con NIños.

Consulta Recetas de Pascua para Hacer con Niños.

Arbolitos de Pascua

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas