Campamentos de Verano Xunta de Galicia: Albergue Juvenil Vilar Ordelles

Campamentos de Verano Xunta de Galicia: Albergue Juvenil Vilar Ordelles

Campamentos de Verano 2011 en la Xunta de Galicia. Campamento Albergue Juvenil Vilar de Ordelles, Esgos. Galicia es el sitio ideal para mandar a los niños a un campamento. El t...

Campamentos de Verano 2011 en la Xunta de Galicia. Campamento Albergue Juvenil Vilar de Ordelles, Esgos.

Galicia es el sitio ideal para mandar a los niños a un campamento. El tiempo es ideal, no tienes el calor agobiante y sin embargo es suficientemente agradable para bañarse en algún río o piscina. Los niños y jovenes se divertirán muchisimo estando en contacto con la naturaleza y haciendo deporte.

El albergue Juvenil Vilar de Ordelles queda en el pueblo de Vilar en el centro municipal de Esgos. Este albergue ofrece un sitio ideal para que los niños y jovenes pasen unas semanas en el verano y ofrece alojamiento en cuartos múltiples. Las instalaciones que dispone este campamento son de grandes espacios al aire libre rodeados de naturaleza y un salón de actividades y un áre recreativa exterior.

Actividades generales que se hacen en el campamento: El campamento ofrece todo tipo de actividades al aire libre, acercan en cada momento a los niños a la naturaleza. Las actividades incluyen: senderismo, pirgüismo, rutas e iniciación a la hípica, tiro al arco, orientación general y natación.


Teléfono: 620 620 976 - 988 215 465

Consulta más Información de Campamentos de Verano

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas