,

VI Edición de Teatro para Bebés "Rompiendo el cascarón". Madrid

VI Edición de Teatro para Bebés "Rompiendo el cascarón". Madrid

El Fernán Gómez apuesta un año más por un nuevo ciclo de teatro para bebés. En esta sexta edición podremos disfrutar de siete compañías internacionales que harán las delicias de...

El Fernán Gómez apuesta un año más por un nuevo ciclo de teatro para bebés. En esta sexta edición podremos disfrutar de siete compañías internacionales que harán las delicias de los más pequeños y que, seguramente, ayudarán a los "menos pequeños" a entender mejor todo lo que ocurre en esos mundos que los bebés comienzan a descubrir.

En esta VI edición de Rompiendo el Cascarón podremos disfrutar de seis compañías europeas y una brasileña. Propuestas diferentes pero con objetivos comunes: Estimular todos los sentidos del bebé, para complementar su percepción de la vida, a través de juegos con objetos, sonidos, texturas, formas, luces y sombras.

Los padres que participen, también podrán descubrir y entender mejor las reacciones de sus bebés, a través de la propia experiencia vivida a su lado. La Sala II del Fernán Gómez se transforma en un espacio libre, que favorecerá las respuestas espontáneas del niño ante los diferentes estímulos con los que se va a encontrar durante los treinta minutos que dura cada función.

El lenguaje escénico de las diferentes obras que se representarán a lo largo de este ciclo está creado por y para ellos.



http://teatrofernangomez.esmadrid.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas