Día del Padre en familia. Planes divertidos con niños

Día del Padre en familia. Planes divertidos con niños

Llega un fin de semana largo para disfrutar en familia. Los niños no tienen colegio ya que es el Día del Padre, razón doble para divertirse y celebrarlo en familia. Si aún no te...

Llega un fin de semana largo para disfrutar en familia. Los niños no tienen colegio ya que es el Día del Padre, razón doble para divertirse y celebrarlo en familia. Si aún no tenéis regalo, aquí os proponemos una original manualidad para que los niños puedas sorprender a papá. Si pensáis pasar unos fuera, el Valle del Jerte es un destino ideal por la belleza de su paisaje. Estos son sólo algunos de los planes para pasar el fin de semana a lo grande.


Llega la época en la que florecen los cerezos. Sus flores forman un paisaje que uno no puede perderse por su belleza. Por eso, visitar y conocer el Valle del Jerte es una experiencia inolvidable para vivir en familia. Sus senderos son aptos para todo tipo de público gracias a sus múltiples rutas catalogadas de mayor a menor intensidad. ¡No hay lugar mejor para disfrutar y vivir la naturaleza!.
Las flores empiezan a florecer en mayo pero ¿por qué esperar tanto? Os proponemos que vosotros creéis este divertido ramo con objetos que seguro tenéis por casa.





Una manualidad muy divertida para hacer con los niños y decorar con ellos cualquier habitación. Incluso a tan solo unos días para que llegue el día del padre ¡es un regalo ideal! Sólo necesitaréis vasos de plástico, unas tijeras, palos de los que se utilizan para hacer brochetas, y elementos decorativos como botones de colores, cuentas, papel de seda…. ¡Manos a la obra!

Shin Chan y Doraemon llegan a la web para divertir a los niños. Estos dos personajes animados se han convertido en la gran diversión de los peques de la casa. Por eso, y para no defraudarles, estrenan página web en español, donde los niños podrán entretenerse con cientos de juegos, dibujos animados, podrán descargarse a sus personajes favoritos para pintar…Espacios en el que los más pequeños de la casa y no tan pequeños no tendrán tiempo de aburrirse. Ideales para pasar una tarde de fin de semana entretenido en casa.

Por su parte, el Corte Inglés Ademuz, en Valencia, exhibe hasta el próximo 10 de abril, una exposición de más de 1.500 Transformers. Se trata de una muestra espectacular del fantástico mundo de estos juguetes que hará las delicias de los peques de la casa y los no tan peques, ya que estos personajes tienen más de 25 años. Además, con motivo de esta exposición, los niños (hasta los 12 años) podrán participar en el Concurso Infantil Dibuja tu transformer favorito. ¡Hay muchos premios para los artistas!


La cartelera nos viene este fin de semana con un estreno para el público infantil: “Los niños de Timpelbach”. Un pueblo en el que vive un gran número de niños y niñas que no dejan de hacer travesuras. Un día, los adultos, cansados, deciden tomarse unas vacaciones y se van por unos días. Ahora los niños están solos ¿parece divertido no? Pero pronto la situación se les va de las manos y dos bandas de chavales se enfrentan para hacerse con el control de la aldea.

En Parque Warner Madrid te esperan un montón de emociones para ti y tu familia. Conviértete por unas horas en tu surperhéroe favorito. Vuela, salta, combate el mal y vive experiencias alucinantes por las fascinantes calles de Gotham City y Metrópolis. Además con motivo del Día del Padre hay un 2x1 en entradas ¡una oportunidad que no podéis dejar pasar!.

Del 17 al 25 de Marzo el Teatro Coliseum de Barcelona nos presenta un espectáculo distinto; un delirante viaje al mundo onírico del genial y excéntrico Slava Polunin, de la familia de Cirque du Soleil, colaborador en la creación de Alegría y posiblemente el clown en activo de mayor prestigio internacional. ¡Disfruta con tus hijos de un viaje al mundo de los sueños!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas