,

Haz tu propio zoo con estas divertidas marionetas de papel

Haz tu propio zoo con estas divertidas marionetas de papel

Os proponemos esta original manualidad para pasar una divertida tarde en familia. Con estas divertidas marionetas de mano, no sólo os lo pasaréis en grande creándolas sino que d...

Os proponemos esta original manualidad para pasar una divertida tarde en familia. Con estas divertidas marionetas de mano, no sólo os lo pasaréis en grande creándolas sino que después podréis crear vuestra propia función con todas las que hayáis inventado. Aquí os enseñamos cómo hacerlas y vosotras, junto a los peques de la casa, podréis imaginar cientos de animales más para hacer. ¡Manos a la obra!

Lo que necesitáis:
- Cartulinas de colores (cuanta más variedad mejor)
- Pegamento de barra
- Tijeras

Cómo hacerlas:
Simplemente coged una cartulina (tamaño folio) y en horizontal la dobláis en tercios tal y como se ve en la primera imagen. Luego pegáis las pestañas, de tal modo que podáis meter la mano en su interior. Ahora la dobláis a la mitad y volvéis a repetir la operación. El resultado será una especie de acordeón, que hará las veces de boca de nuestra criatura.

Ahora sólo tenéis que decorarlo como un animal. Pegarle los ojos, la nariz, las orejas, la lengua, unos grandes dientes….




¡usad la imaginación!

Hand puppets

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas