,

Dia del Padre en el Parque Warner Madrid por un 50%. y ofertas de 3x2.

Dia del Padre en el Parque Warner Madrid por un 50%. y ofertas de 3x2.

En Parque Warner Madrid te esperan un montón de emociones para ti y tu familia. Conviértete por unas horas en tu surperhéroe favorito. Vuela, salta, combate el mal y vive experi...

En Parque Warner Madrid te esperan un montón de emociones para ti y tu familia.
Conviértete por unas horas en tu surperhéroe favorito. Vuela, salta, combate el mal y vive experiencias alucinantes por las fascinantes calles de Gotham City y Metrópolis.
Cálzate las botas y déjate caer por las polvorientas calles del escenario más aventurero de Parque Warner Madrid: el Old West Territory. Un espectacular entorno que recrea a la perfección la magia y el espíritu del lejano Oeste.
¿Te gusta estar cerca de la acción? Entonces disfrutarás al máximo en Warner Bros Studios. Un auténtico plató de cine en el que podrás disfrutar, en vivo y en directo, de las escenas más arriesgadas protagonizadas por especialistas. También podrás darte un paseo por las mágicas calles del viejo Hollywood.
Entra en Cartoon Village, y comparte con los tuyos todo un universo de entretenimiento. Piolín, el Pato Lucas y Bugs Bunny os abrirán las puertas de sus pintorescas casas.
Promoción 3x2: por cada dos adultos de pago, regalo de otra entrada de igual o menor valor. Marcando 1 plaza estás comprando 3 entradas.
Las promociones `3x2´ y `2º día consecutivo gratis´ son acumulables entre sí. Si quieres beneficiarte de la promoción del 2º día consecutivo, habiendo comprado la promoción del 3x2, lo tendrás q notificar en taquilla el primer día que vayas.
Precio de la entrada 76€ con un 50% descuento= TOTAL 38€
No dejes pasar esta oportunidad!!



http://www.atrapalo.com/actividades/parque-warner-madrid_e31644/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas