,

Galletas Kukis: El Detalle Perfecto para La Primera Comunión

Galletas Kukis: El Detalle Perfecto para La Primera Comunión

Galletas caseras y Detalles para fiestas de cumpleaños, primeras comuniones, bautizos o cualquier evento familiar. La merienda es un momento muy importante de la Primera Comunió...

Galletas caseras y Detalles para fiestas de cumpleaños, primeras comuniones, bautizos o cualquier evento familiar.

La merienda es un momento muy importante de la Primera Comunión de un niño o una niña. Queremos que sea no sólo rica sino también que sea súper mona y especial.

Kukis es una empresa que se dedica a hacer galletas artesanales y personalizadas. Usando siempre ingredientes de primera calidad, crean todas las galletas a mano y con gran delicadeza para que salgan perfectas. Pueden hacerlo de la forma o con el dibujo que quieras, ya que su objetivo es que la primera comunión o fiesta de tu niño sea perfecta.

Además, las galletas de Kukis son el detalle perfecto para regalar a tus invitados. Tanto como regalo-recordatorio para dar a tus invitados, como parte de los postres en la mesa. Las Kukis son también un precioso regalo para enviar a ese niño que ese viviendo su dia de forma única. Es un regalo que se recordará con cariño, y que los pequeños devoraran.

En Kukis creen en las cosas bien hechas, en la atención personalizada de nuestros clientes que nos distingue y nos ayuda a crecer.

Kukis cuenta con varios puntos de venta en España y ofrecen también sus productos on-line. Veréis si llamáis que siempre tienen un trato personalizado, atento y gran profesionalidad.

¡Es todo tan mono y rico que no sabrás cual elegir!

Nuestras tiendas:

BARCELONA:
CC L'Illa (Av. Diagonal 557)
C.Ramón Miquel i Planas (Sarriá)

MADRID: CC. El Encinar de los Reyes. (La Moraleja)

MARBELLA: C.Alvaro de la Iglesia 6, Nueva Andalucía

Tel: 931 855 161

-Consulta más información de Meriendas Especiales-

-Consulta más información de Detalles para Fiestas, Primeras Comuniones y Bautizos-



www.kukis.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas