,

Elliot Green, Vinilos Decorativos ideales

Elliot Green, Vinilos Decorativos ideales

Elliot Green es uno de los personajes de Vinilos Infantiles más amorosos que nos podemos imaginar. Los vinilos adhesivos son una manera muy divertida de hacer que los Dormitorio...

Elliot Green es uno de los personajes de Vinilos Infantiles más amorosos que nos podemos imaginar. Los vinilos adhesivos son una manera muy divertida de hacer que los Dormitorios Infantiles sean un lugar de lo más divertido. Hace poco más de un año, Elliot Green nos robó el corazón e hizo que muchas tomásemos a esta pequeña tortuga, tierna y pilla, como nuestra mascota. Hadas, hoy estamos muy contentas de poder presentaros su nueva colección de vinilos decorativos " Living with Elliot Green".

Como su nombre indica ¡nos podemos llevar a Elliot a vivir a casa! Convertirlo en uno más de la familia, en un compañero de sueños y aventuras para nuestros peques transformándolo en vinilos adhesicos o pegatinas.

Estamos muy seguras de que Elliot llenará de vida cada rincón de sus habitaciones. Solo tendréis que elegir el lugar donde instalarle.

En su catálogo podréis escoger entre las divertidas poses de Elliot, Elliot Surfero, Elliot Peregrino... y combinarlas creando murales o cenefas.

Sólo tenéis que imaginar el ambiente que más os guste.


Desde CharHadas.com queremos darle las gracias a Eva, la artista creadora de Elliot, por elegirnos de nuevo para presentar su nueva colección de vinilos. Elliot cada año crece y nosotras con él.


Muchísimas gracias y nuestra más sincera enhorabuena por esta gran mascota.
¡Nos ha conquistado!.

Más sobre " Living with Elliot Green".



http://www.elliotgreen.es/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas