Hotel rural con actividades infantiles. Masía El Molinete. Teruel.

Hotel rural con actividades infantiles. Masía El Molinete. Teruel.

Si te gusta la nieve, o simplemente disfrutar al aire libre con tus hijos hay un hotal cerca de mora de rubielos y de las estaciones de esquí de javalambre y valdelinares que se...

Si te gusta la nieve, o simplemente disfrutar al aire libre con tus hijos hay un hotal cerca de mora de rubielos y de las estaciones de esquí de javalambre y valdelinares que se llama Hotel Masia el Molinete. Es perfecto para ir con niños, tiene cuadra con caballos, posibilidad de paseos, el trato es inmejorable, la comida también, y este año como novedad actividades para los peques .

Junto al rio Mijares y en plena sierra de Gudar esta enclavado el Hotel Masia el Molinete, es el lugar idoneo para pasar unos dias en contacto con la naturaleza en unos parajes de singular belleza. Hotel de nueva construccion cuenta con todas las comodidades de cualquier hotel urbano pero con la ventaja de estar a solo 35 kilometros de las estaciones de esqui de Javalambre y Valdelinares y a 10 kilometros de localidades como Valbona, Mora de Rubielos, Rubielos de Mora ó Alcala de la selva localidades todas ellas singulares y de gran belleza. Dinopolis esta en Teruel a solo 40 kilometros del hotel.
Entre sus actividades cuenta con: Equitacion, Masajes, Bicicleta de monataña, Tenis, Paddle, Tiro con arco, Paint ball, Paseos en buggie

RESERVA DESDE 40€ LA NOCHE en: http://casasrurales.atrapalo.com/Teruel/Hotel-Masia-el-Molinete_54101


Esta Semana Santa, nos proponen un montón de actividades y juegos para niños de la mano de unos animadores muy originales.







www.masiaelmolinete.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas