Planes divertidos para niños. Disfruta del fin de semana en familia

Planes divertidos para niños. Disfruta del fin de semana en familia

¡Llega el fin de semana! Unos días para divertirse, pasarlo en grande y, lo mejor de todo ¡hacerlo en familia!. Por eso, desde CharHadas os proponemos algunas ideas para que apr...

¡Llega el fin de semana! Unos días para divertirse, pasarlo en grande y, lo mejor de todo ¡hacerlo en familia!. Por eso, desde CharHadas os proponemos algunas ideas para que aprovechéis el tiempo con los niños.

Si este fin de semana estáis por Castellón o alrededores, no podéis faltar a la fiesta de la Magdalena que la localidad celebra hasta el próximo día 14. Una celebración ideal para disfrutar en familia, ya que los niños se lo pasarán en grande con actividades dirigidas a ellos.
Un ejemplo de ello es la XIII Muestra Internacional de nuevo circo en la calle que se celebrará por las tardes, en la que el gran espectáculo vendrá de la mano del Magdalena Circus.
Pero no solo eso, sino que por las mañanas los peques también tendrán su fiesta con payasos, guiñoles infantiles, talleres y muchas actividades. Este fin de semana no podía faltar una película infantil en nuestros cines. Algunos habréis visto ya Toy Story 2, ya que se estrenó hace años siendo un éxito rotundo. Pero ahora llega a los cines en su nueva versión ¡en 3D!. Una forma diferente de disfrutar de Woody y sus amigos con nuestros hijos.

Los personajes cobran vida y salen de la pantalla haciendo las delicias de grandes y pequeños. ¡No os la podéis perder!.
Si el tiempo acompaña ¿qué mejor que salir a conocer nuevos lugares con los peques de la casa? Respirar aire puro y divertirse en familia. Para ello os invitamos a hacer la Ruta de las Caras en Cuenca.

Es un paseo sencillo, agradable, y muy accesible para realizar con los niños. Su recorrido dura poco más de una hora. Esparcidas aquí y allá se podrá disfrutar de la veintena de gigantescas esculturas trabajadas sobre la roca. Un camino que seguro acaparará cientos de fotos divertidas en familia.
El próximo sábado 13 de marzo, La Casa Encendida sorprende a los peques con decenas de historias de otros continentes. Narraciones en las que otros pueblos nos cuentan cómo es su vida cotidiana, su concepción del mundo o su relación con la naturaleza.

Acercaos con vuestros hijos a escuchar las historias y participad en un acto en el que los cuentos servirán para transmitir un mensaje de solidaridad con los más desfavorecidos: la necesidad de construir entre todos y todas un mundo más justo.
Y si estáis preparando una fiesta o merienda con niños podéis hacer una manualidad que seguro les gustará hacer a vuestros hijos. Son cestas o bandejitas que quedarán geniales en cualquier mesa o jardín. Podéis hacerlo de todos los colores o estampados que queráis.

Y lo más importante: ¡son fáciles de hacer y nada caro! ¡Animaros a hacerlos, vuestros hijos estarán encantados. Sólo necesitáis cartulinas, unas tijeras y pegamento. Es fácil, divertido y quedan monísimas.. .¡Animaros!

Consulta Más Planes Divertidos

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas