,

Toy Story 2 llega a los cines en 3D. Cine para niños

Toy Story 2 llega a los cines en 3D. Cine para niños

Algunos habréis visto ya esta película, ya que se estrenó hace años siendo un éxito rotundo. Pero ahora llega a los cines en su nueva versión ¡en 3D!. Una forma diferente de dis...

Algunos habréis visto ya esta película, ya que se estrenó hace años siendo un éxito rotundo. Pero ahora llega a los cines en su nueva versión ¡en 3D!. Una forma diferente de disfrutar de Woody y sus amigos con nuestros hijos. Los personajes cobran vida y salen de la pantalla haciendo las delicias de grandes y pequeños. ¡No os la podéis perder!

Los juguetes vuelven a la carga de Disney•Pixar empieza cuando Andy se va al Campamento de Vaqueros dejando solos a sus juguetes. Pero las cosas se ponen feas cuando un fanático coleccionista de juguetes llamado Al McWhiggin, propietario de Al's Toy Barn, secuestra a Woody.

En el apartamento de Al, Woody descubre que es un valiosísima pieza de colección de un programa de televisión de los años 1950 llamado "El Rodeo de Woody".

Allí conoce a otros valiosos juguetes de ese programa como Jessie la vaquera, Bullseye el caballo y Oloroso Pete el explorador.

De regreso a la escena del crimen, Buzz Lightyear y la pandilla de la habitación de Andy -el Señor Patata, Slinky, Rex y Hamm - entran en acción para rescatar a su colega antes de que termine como una pieza de museo.

Los juguetes viven todo tipo de aventuras para que Woody regrese antes de que Andy vuelva a casa.



http://disney.go.com/toystory/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas