,

Juguetes y textiles. Todo para tu bebé en Holamama.es

Juguetes y textiles. Todo para tu bebé en Holamama.es

Os presentamos una tienda online que nos ha encantado: Holamama.es. Nos gusta porque es diferente, porque tiene de todo, por que ofrece la facilidad de comprar a través de inter...

Os presentamos una tienda online que nos ha encantado: Holamama.es. Nos gusta porque es diferente, porque tiene de todo, por que ofrece la facilidad de comprar a través de internet sin tener que salir de casa y todo, con la mejor calidad y trato.

Nos encanta su amplio catálogo de artículos dirigidos a los recién nacidos. Ropa para ellos de estilo actual como su selección de la marca RockStar Baby de estilo desenfadado y rockero para madres que huyen del tópico de los niños de azul y las niñas de rosa.

Los artículos de Holamamá aúnan practicidad y tendencia, como por ejemplo estos baberos de lunares chocolate o los boxes marrones para guardar juguetes integrándolos en la decoración del salón.

Holamama.es sabe lo importante que es que nuestros hijos empiecen a ejercitar la imaginación cuanto antes, por eso nos ofrece en su tienda online una colección de divertidos peluches intercambiables con los que el pequeño podrá crear nuevas figuras de manera segura y divertida


Y para que cuando os vayáis de paseo no os falte de nada, nos encantan sus originales bolsas cambiadores.

Desde ahora cambiar el pañal del peque ¡no será un problema!

Más compras para tu bebé



www.holamama.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas