,

Biberones de boca ancha y chupetes de tetina anatómica en Suavinex

Biberones de boca ancha y chupetes de tetina anatómica en Suavinex

La próxima primavera-verano se llenará de colores mágicos y estampados inspirados en historias fascinantes gracias a la nueva colección de Suavinex. Los biberones de boca ancha,...

La próxima primavera-verano se llenará de colores mágicos y estampados inspirados en historias fascinantes gracias a la nueva colección de Suavinex. Los biberones de boca ancha, los chupetes Fusion y los broches pinza ovalados de la firma se reinventan con nuevos diseños que nos trasladan a mundos de ensueño.
Elefantes, jirafas e hipopótamos de la Sabana, muñequitas rusas o jardines encantados serán los motivos que inspiraran los complementos para los bebés más in y soñadores.
Con la colección Spring-Summer 2010, Suavinex presenta delicados conjuntos combinables entre sí, de vivos colores, para que los bebés y las mamás sigan marcando tendencia.
La próxima temporada Suavinex presentará además una novedad: un nuevo tamaño del chupete Fusion, con una tetina anatómica de látex mayor, especialmente indicado para los bebés de más de 12 meses. Así, desde marzo estará disponible en tres tamaños: de menos dos (prematuros) a cuatro meses, a partir de cuatro meses, y el nuevo, para mayores de un año.



www.suavinex.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas