,

Bob Esponja. Nuevos capítulos a partir del 4 de Marzo. ClanTV

Bob Esponja. Nuevos capítulos a partir del 4 de Marzo. ClanTV

Los más pequeños de la casa están de enhorabuena porque el canal infantil Clan TVE estrena, el próximo 4 de marzo, sesenta nuevos episodios de “Bob Esponja” con las últimas aven...

Los más pequeños de la casa están de enhorabuena porque el canal infantil Clan TVE estrena, el próximo 4 de marzo, sesenta nuevos episodios de “Bob Esponja” con las últimas aventuras de la esponja marina más famosa del planeta. Los menores se lo pasarán en grande con Bob Esponja y sus amigos de Fondo de Bikini quienes vivirán nuevas y emocionantes situaciones.
Como siempre, a pesar de su buena volutand, la esponja amarilla acabará metida en líos y terminará arrastrando a todos los que la rodean. Junto a Bob Esponja estarán el resto de habitantes de este disparatado fondo marino: Patricio, su mejor amigo; el avaricioso Sr. Cangrejo, jefe de Bob Esponja y propietario del “Crustáceo Crujiente”; Placton, el archirrival del Sr. Cangrejo; el pesimista de Calamardo; Arenita, la ardilla más aventurera y Gary, la fiel mascota de Bob Esponja.
“Bob Esponja” no sólo triunfa en nuestro país, sino que se ha convertido en un auténtico fenómeno internacional. La serie ha sido traducida a 25 idiomas y es líder de audiencia en más de 170 países del mundo.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas