Actividades para niños. Fin de semana en familia

Actividades para niños. Fin de semana en familia

Comienza un mes de marzo lleno de planes divertidos para realizar en familia. Disney aterriza en nuestro país para hacer las delicias de grandes y pequeños con su nuevo espectác...

Comienza un mes de marzo lleno de planes divertidos para realizar en familia. Disney aterriza en nuestro país para hacer las delicias de grandes y pequeños con su nuevo espectáculo sobre hielo; porque los bebés también van al teatro, “En la punta de la lengua” tratará de estimular sus sentidos ; los cines se llenan de dragones en un nuevo estreno dirigido al público infantil y, como se acerca el Día del Padre, os proponemos una manualidad de lo más original para que se la regaléis a papá.

Vuelve la magia de Disney con el espectáculo sobre hielo “Sueños de princesas”. El nuevo espectáculo de Disney On Ice recrea los momentos en los que las siete princesas más célebres de Disney cumplen sus sueños. Guiados por Campanilla, los espectadores revivirán los más mágicos instantes de las historias de Cenicienta, Bella, Blancanieves, Mulán, Ariel, la Bella Durmiente y Yasmín, representadas por siete parejas de patinadores, que encarnan a las hermosas princesas y a sus audaces príncipes. Un montaje para toda la familia que combina música, baile y las mejores historias del universo Disney.' ¿Os lo vais a perder?


Si el tiempo acompaña y estáis este fin de semana por valencia, no podéis dejar de visitar la Albufera de Anna. Es una zona ideal para pasar una tarde de domingo en familia, o un día de pic nic gracias a sus zonas habilitadas. Todo en un entorno de tranquilidad y en plena naturaleza.

Las carteleras estrenan este viernes una nueva película dirigida a los peques de la casa: “Cazadores de dragones”. En ella, Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas que ara ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón partirá en busca de héroes como los que aparecen en sus cuentos. En cambio, conocerá a Gwizdo y Lian-Chu, dos cazadores de dragones que necesitan dinero y por eso están dispuestos a ayudar a Zoe. De esta manera, los tres inician una trepidante aventura viajando al fin del mundo donde encontraran al malvado dragón Zampamundos.

Los bebés también tienen espectáculos destinados para ellos, como es la obra “En la punta de la lengua”. La representación parte de la pequeña sensación de lo que sentimos o sabemos, pero no somos capaces de verbalizar, expresar o comunicar. Una mujer se ve empujada a explorar la expresión de lo que ella no logra entender, pero que es sin duda tan urgente como dar una respuesta al hambre, al dolor o al sueño de su propio bebé. La madre decide aprender de su hijo y de ese lenguaje que ella no entiende.

Se acerca el Día del Padre, ¿ya tenéis el regalo?. Os proponemos una manualidad muy especial. Sólo tenéis que descargar e imprimir en casa estas preciosas tarjetas para que las personalicéis en familia. A papá le encantará ver vuestras dedicatorias. Además tienen un corazón en blanco para: pintar y colorear a papá, poner una foto de cuando salís a pasear juntos, escribir una poesía, o la dedicatoria más bonita que se te ocurra. Por dentro se pueden colorear y hacer el dibujo que uno quiera.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas