,

BEMBEM: Colección Pret á Porter de Comunión 2010.

BEMBEM: Colección Pret á Porter de Comunión 2010.

Vestidos y Trajes de Comunión para Niños o Niñas. Para todos los que vivis en Galicia, ya podeis acercaros por Bembem a conocer, mirar, probar ... su nueva coleccion de comunión...

Vestidos y Trajes de Comunión para Niños o Niñas.

Para todos los que vivis en Galicia, ya podeis acercaros por Bembem a conocer, mirar, probar ... su nueva coleccion de comunión 2010, donde encontrareis nuevas, diferentes, clasicas ...i deas para vestir de forma unica y exclusiva a vuestros niños y niñas el dia de su primera comunion.

En Bembem cuidan hasta el mas minimo detalle:tela,calidad,diseño,precio,....y todo adaptado siempre a la personalidad de cada protagonista.

Para los que vivis fuera de Galicia, Bembem tambien os lo quiere facilitar y por ello esta en construccion una nueva web donde se active la venta online de sus productos,pero mientras llega,podeis ver su coleccion pret á porter de comunion a traves de la pagina ytambien,la informacion que necesiteis sin compromiso.



Ya sabeis,para que vuestros peques luzcan unicos y exclusivos tambien en ese dia tan especial,nueva coleccion Bembem comunion....seguro que os sorprendera e incluso,a muchos os encantara!! También tienen trajes tanto tradicionales como modernos para niños.

Más Información que te puede interesar para la Primera Comunión:



www.tiendabembem.blogspot.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas