,

“En la punta de la lengua”. Teatro para bebés en Madrid

“En la punta de la lengua”. Teatro para bebés en Madrid

Esta obra parte de la pequeña sensación de lo que sentimos o sabemos, pero no somos capaces de verbalizar, expresar o comunicar. Una mujer se ve empujada a explorar la expresión...

Esta obra parte de la pequeña sensación de lo que sentimos o sabemos, pero no somos capaces de verbalizar, expresar o comunicar. Una mujer se ve empujada a explorar la expresión de lo que ella no logra entender, pero que es sin duda tan urgente como dar una respuesta al hambre, al dolor o al sueño de su propio bebé. La madre decide aprender de su hijo y de ese lenguaje que ella no entiende. Decide que los caminos tal vez no tengan porque ser en línea recta, y en cada pequeño gesto descubre universos a los que antes no les había prestado atención.
La Compañía: LA CASA INCIERTA
Una compañía de teatro (residente en el Teatro fernán Gómez) que busca sus formas de expresión escénica en los límites del ser humano. El trabajo de investigación y creación escénica para la primera infancia ha ido perfilando a la Casa Incierta como una compañía pionera de éste género. Las propuestas de teatro para bebés nacen de la observación de los niños en escuelas infantiles y apuestan por un acercamiento entre arte y primera infancia a través de la creación de un universo poético conjunto.

PRECIO: 5 € niño – 8 € adulto
Edad recomendada: de 0 a 5 años
Duración: 35 minutos
Dos adultos por cada niño (Máximo permitido)
Aforo de 70 personas



http://teatrofernangomez.esmadrid.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas