,

Cupcakes, Una Nueva Forma de Merendar

Cupcakes, Una Nueva Forma de Merendar

Cupcakes, Magdalenas Caseras. Recetas de Cupcakes y Magdalenas Caseras. Recetas de dulces y recetas para la merienda. Los españoles están descubriendo el nuevo mundo del cupcake...

Cupcakes, Magdalenas Caseras. Recetas de Cupcakes y Magdalenas Caseras. Recetas de dulces y recetas para la merienda.
Los españoles están descubriendo el nuevo mundo del cupcake. Pero nuestras hadas nos preguntarán ¿qué es un cupcake? Un cupcake son unos pastelillos en forma de magdalena extremadamente espojosos y con una cobertura muy llamativa y unos sabores innovadores que deleitan cualquier paladar amante de lo dulce. La gente los toma con un café de desayuno o media mañana, o de temtempié en cualquier momento del día.

¿Dónde se pueden encontrar estos deliciosos cupcakes? Como en el resto del mundo se han abierto boutiques y tiendas especializadas online en hacer estas delicias. Os pasamos los datos de algunas de estas pastelerías en Madrid, Barcelona, Alicante, Granada y Vizcaya.


BOUTIQUES QUE SIRVEN A TODA ESPAÑA:
Os ofrecemos tres boutiques que sirven a toda España. Cakes Haute Couture os ofrecen tartas, galletas y cupcakes ideales para cualquier ocasión, y Divinas Tartas pueden hacer cualquier encargo personalizado a las necesidades de la ocasión. Los Cupcakes Kukis se elaboran frescos cada día para disfrutarlos con todo su sabor y se pueden elegir de chocolate o limón y el color que se quiera entre sus muchos modelos.


MADRID:
En Madrid os ofrecemos una gran variedad de opciones, algunos tienen tiendas a la calle y otros online. Pan de Azúcar Cupcakes os ofrecen lo que necesitéis para esa merienda u ocasión especial.The Jewel Cake Company combina el diseño y la artesanía creando tartas y cookies que son una verdadera joya, como su propio nombre indica. Extra Dulce también personaliza sus productos a las necesidades de los clientes. Sweet & Brownies tienen cupcakes caseras para disfrutar y sorprender a tus niños o amigos en alguna merienda o cumpleaños. Cupcake Madrid tiene su tienda en Velázquez 126 y Happy Day ofrece sus delicias en Espíritu Santo 11, Tel. 667 201 169



BARCELONA:
En Barcelona os ofrecemos los datos de una boutique ideal que pronto abrirán un local en la Ciudad Condal, mientras tanto podéis deleitar la vista con su página web. Os hablamos de Florentine Cupcakes & Cookies, por suerte que todavía no se engorda mirando! Ponqueques & Cakes ofrecen galletas y cupcakes para toda ocasión. Switis, es una boutique que puede realizar el encargo que necesitéis personalizado a las necesidades de sus clientes. Fabulous Baking Co. tiene su boutique en la calle Bisbe Sivilla 48 dónde podéis ir y ver todo en persona.

ALICANTE
: En Alicante os ofrecemos una boutique ideal que se llama Las Manolitas (Canalejas 20), un sitio ideal para comprar cupcakes, galletas y muchas delicias dulces para disfrutar en familia o con amigos.

GRANADA
: En Granada también os ofrecemos Tarta y Arte (Tel. 644 374 627). Tarta y Arte ofrecen a sus clientes cupcakes, galletas, tartas artesanales para bautizos, cumples y primeras comuniones. Llama e infórmate.

VIZCAYA
: Dolce & Dolce - Tel: 639 379 860

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CUPCAKES-

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MERIENDAS ESPECIALES-

Fuente imágenes verticales: Florentine Cupcakes.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas