,

Receta de Carrot Cupcakes - Recetas de Magdalenas de Zanahoria una delicia para

Receta de Carrot Cupcakes - Recetas de Magdalenas de Zanahoria una delicia para

Recetas de Cupcakes. Recetas de Magdalenas Caseras. Carrot Cupcakes son una especie de Magdalenas muy esponjosas que son un placer para el paladar. Estas tienen un gusto especia...

Recetas de Cupcakes. Recetas de Magdalenas Caseras.

Carrot Cupcakes son una especie de Magdalenas muy esponjosas que son un placer para el paladar. Estas tienen un gusto especial que una vez que lo pruebas se te derrite en la boca. Os invitamos a probar los nuevos sabores de los cupcakes. Una nueva forma de acompañar un buen cafe.

INGREDIENTES:
COBERTURA:
55 g chocolate blanco
224 g queso crema (philadelphia)
115 g mantequilla sin sal (ablandada)
5 ml extracto de vainilla
3 ml extracto de naranja
500 g azúcar glás
30 ml nata para cocinar

CUPCAKES:
2 huevos
225 g azúcar blanco
50 g azúcar morena
120 ml aceite vegetal o de girasol
5 ml extracto de vainilla
245 g zanahoria rallada
120 g piña picada muy pequeña
190 g harina
6 g bicarbonato de sodio
3 g sal
3 g canela en polvo
2 g nuez moscada en polvo
0.4 g jengibre en polvo

INDICACIONES:

1. Precalentar el horno a 175ºC. Enmantecar y enharinar moldes para 12 magdalenas o poner los papelillos.
2. En una sartén pequeña, derretir el chocolate a fuego lento y revolver hasta que esté suave, apartar del fuego y dejar que se enfríe.
3. En un bol, batir queso crema y mantequilla hasta que este suave y unido. Agregar chocolate, 1 cucharada de té de extracto de vainilla y el extracto de naranja. Agregar el azúcar glás gradualmente hasta que esté unido y suave. Luego agregar la nata para cocinar.
4. Mezclar los huevos, azúcar blanca y morena en un bol, y luego agregar el aceite y vainilla. Agregar las zanahorias y piña (que tienen que estar ralladas en trozos muy pequeños). En otro bol mezclar harina, el bicarbonato de sodio, sal, canela, nuez moscada y jengibre. Una vez que esté mezclado se unen ambas mezclas y se bate hasta que la mezcla esté homogéneo.Luego poner la mezcla en los moldes para los cupcakes/magdalenas.
5. Se cocina por 25 minutos o hasta que un palillo que se meta por el medio salga seco o limpio. Dejar enfriar, y decorar con la cobertura blanca cuando esté frío o a temperatura ambiente. ¡Cómo veis, podéis decorarlos como queráis!

Consulta más Recetas.

Fuente: Allrecipes.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas