,

Cupcakes, Una Nueva Forma de Merendar

Cupcakes, Una Nueva Forma de Merendar

Cupcakes, Magdalenas Caseras. Recetas de Cupcakes y Magdalenas Caseras. Recetas de dulces y recetas para la merienda. Los españoles están descubriendo el nuevo mundo del cupcake...

Cupcakes, Magdalenas Caseras. Recetas de Cupcakes y Magdalenas Caseras. Recetas de dulces y recetas para la merienda.

Los españoles están descubriendo el nuevo mundo del cupcake. Hasta hace poco no se sabía bien que era un cupcake, ni para que servía. No se si es coincidencia o no, pero a partir de que las chicas de Sexo en Nueva York mostraron al mundo como las glamurosas se derretían por un buen cupcake, y que estos no sólo eran ricos sino que era una forma chic de endulzar tu día, boutiques de cupcakes empezaron a abrir por todo el mundo.

Pero nuestras hadas nos preguntarán ¿qué es un cupcake? Un cupcake son unos pastelillos en forma de magdalena extremadamente espojosos y con una cobertura muy llamativa y unos sabores innovadores que deleitan cualquier paladar amante de lo dulce. La gente los toma con un café de desayuno o media mañana, o de temtempié en cualquier momento del día.

¿Dónde se pueden encontrar estos deliciosos cupcakes? Como en el resto del mundo se han abierto boutiques y tiendas especializadas online en hacer estas delicias. Os pasamos los datos de algunas de estas pastelerías en Madrid, Barcelona, Alicante, Granada y Vizcaya. Más información de dónde comprar cupcakes.

Y para las más cocineras, os ofrecemos unas recetas de unos sabores diferentes. ¡Animaros a hacerlas!

Consulta más Recetas

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas