,

Juega con tu hijo en Gimboree. Madrid

Juega con tu hijo en Gimboree. Madrid

No sé si conoceis un sitio en Madrid que se llama Gymboree, es chulísimo! estuve con mi hijo de 2 años recién cumplidos en la clase gratuita de prueba y se lo pasó tan bien que ...

No sé si conoceis un sitio en Madrid que se llama Gymboree, es chulísimo! estuve con mi hijo de 2 años recién cumplidos en la clase gratuita de prueba y se lo pasó tan bien que se me saltaban las lágrimas de ilusión. Tuve que comprar un bono para volver, porque es especial.

Consiste en ir a jugar con él a una clase donde hay más padres con sus hijos, o incluso niños con las chicas que les cuidan, y una monitora guia la clase de creatividad/psicomotricidad. Mi hijo es muy movido, muy, muy activo, y prestaba atención y participaba en hacer una pizza gigante con lonas gigantes, pelotas, maracas... de todo. Previamente "rallamos queso", "hicimos salsa de tomate", amasamos la harina con agua... mientras cantamos y jugamos todos juntos en un entorno ideal: una sala enorme llena de atracciones inofensivas. Muy divertido!!! Y todo bilingüe en ingles y español.

Hemos ido de nuevo a otra clase igual (cada 2 semanas cambia el tema) y posteriormente a una de Múisca: Ritmos latinos para bebés! un éxito. Me falta probar la clase de Arte.

No es barato, pero merece la pena, tiene muchos horarios y todo es en grupos de edades parecidas. Además, con el invierno que está haciendo... no se me ocurre mejor excusa para salir de casa y desfogarse jugando conmigo!!!

www.gymboree.es ESPERO QUE OS GUSTE!



www.gymbore.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas