,

Europa Park, el parque temático más divertido y grande de Alemania. Duerme en un

Mas de 100 atracciones y shows espectaculares nos garantizan entretenimiento y diversión y momentos inolvidables para toda la familia. Es uno de los grandes parques de atraccion...

Mas de 100 atracciones y shows espectaculares nos garantizan entretenimiento y diversión y momentos inolvidables para toda la familia.
Es uno de los grandes parques de atracciones Europeos, situado en Rust, Alemania; muy cerca de la frontera con Francia y Suiza.

Está con todos los países europeos: Alemania, Italia, Francia, Suiza, Grecia, Rusia, Inglaterra, Holanda, Escandinavia, Austria y España, y para cada uno de ellos el visitante encuentra castillos, montañas rusas, exposiciones, teatros, paseos en góndola, coches de choque, sillas voladoras o una ciudad encantada.

Pero lo mejor de este gran parque, es su oferta de alojamiento. Además de contar con hoteles temáticos, como el Colosseo, ambientado en la atmósfera de los romanos, el Castillo Alcázar, un auténtico castillo medieval, o el hotel Andaluz, inspirado en un cortijo sevillano, tenemos como opción un campamento.
El Camp Resort es fantástico, con tres áreas diferentes y con muchísimo encanto cada una. El Tipi Village, es un campamento con Tipis (las tiendas de campaña indias de las pelis de indios y vaqueros).

Son tipis familiares en los que toda la familia dormís en la misma tienda. Para los niños, es casi mejor que la diversión del parque. Otra opción son las habitaciones Carreta del Oeste, donde los niños y vosotros dormís en literas dentro de estos vagones. Y por último la opción de las cabañas, para jugar a Búfalo Bill y disfrutar a tope.

Toda la web está en ingles, pero las fotografías merecen la pena. El precio de estos alojamientos es bastante económico y puedes reservar tu viaje en cualquiera de las grandes agencias de viaje españolas.



http://resort.europapark.de

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas