,

Ayuda para Embarazadas. ¡No Consigo Ayuda! ¿Qué Hago?

Ayuda para Embarazadas. ¡No Consigo Ayuda! ¿Qué Hago?

El Embarazo: Ayudas para Embarazadas y Maternidad 2010. Ayudas para mujeres embarazadas, madres solteras, casadas o separadas. En el momento en que te dicen, -¡Está embarazada!-...

El Embarazo: Ayudas para Embarazadas y Maternidad 2010.Ayudas para mujeres embarazadas, madres solteras, casadas o separadas.

En el momento en que te dicen, -¡Está embarazada!- corre un escalofrío por el cuerpo y se produce un nudo en el estómago...¡Y ahora qué hago! Cada nacimiento es una bendición pero hay veces que nos pilla de sorpresa y todo se convierte en una nebulosa, necesitamos ayuda y no sabemos a quien acudir. Hay muchas asociaciones que ayudan a mujeres embarazadas en necesidad de ayuda. Y aquí en CharHadas os pasamos la información que tenemos de ellas.

¡NO HE CONSEGUIDO AYUDA DE NADIE! ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? Estás embarazada, es una realidad. Has buscado en todas partes y no encuentras ayuda ni soluciones. Estás pensando en decisiones drásticas porque te sientes acorralada, sola, sin apoyo ni ayuda. ¡No desesperes! Fundación Red Madre es una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer embarazada en toda España. Llámales y ellos podrán guiarte según el sitio en que vivas. Tienen un teléfono de 24hs.

-MÁS INFORMACIÓN SOBRE AYUDAS PARA MUJERES EMBARAZADAS-

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas