,

Ayudas para Embarazadas: Adolescentes Embarazadas

Ayudas para Embarazadas: Adolescentes Embarazadas

El Embarazo: Ayudas para Embarazadas y Maternidad 2010. Ayudas para adolescentes embarazadas, mujeres embarazadas, madres solteras, casadas o separadas. En el momento en que te ...

El Embarazo: Ayudas para Embarazadas y Maternidad 2010.Ayudas para adolescentes embarazadas, mujeres embarazadas, madres solteras, casadas o separadas.

En el momento en que te dicen, -¡Está embarazada!- corre un escalofrío por el cuerpo y se produce un nudo en el estómago...¡Y ahora qué hago! Cada nacimiento es una bendición pero hay veces que nos pilla de sorpresa y todo se convierte en una nebulosa, necesitamos ayuda y no sabemos a quien acudir. Hay muchas asociaciones que ayudan a mujeres embarazadas en necesidad de ayuda. Y aquí en CharHadas os pasamos la información que tenemos de ellas.

¡AYUDA ... SOY ADOLESCENTE Y ESTOY EMBARAZADA!
Para las jóvenes o menores que quedan embarazadas además de los recursos que hemos mencionado arriba existen algunos recursos especificamente dirigidos a ellas. Son asocicaciones que se centran en ayudar a las jóvenes a conciliar la vida y encontrar soluciones.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas