,

Ayudas para Embarazadas: Guarderías

Ayudas para Embarazadas: Guarderías

El Embarazo: Ayudas para Embarazadas y Maternidad 2010. Ayudas de Guarderias para mujeres embarazadas. Ayudas para mujeres embarazadas, madres solteras, casadas o separadas. En ...

El Embarazo: Ayudas para Embarazadas y Maternidad 2010.Ayudas de Guarderias para mujeres embarazadas. Ayudas para mujeres embarazadas, madres solteras, casadas o separadas.

En el momento en que te dicen, -¡Está embarazada!- corre un escalofrío por el cuerpo y se produce un nudo en el estómago...¡Y ahora qué hago! Cada nacimiento es una bendición pero hay veces que nos pilla de sorpresa y todo se convierte en una nebulosa, necesitamos ayuda y no sabemos a quien acudir. Hay muchas asociaciones que ayudan a mujeres embarazadas en necesidad de ayuda. Y aquí en CharHadas os pasamos la información que tenemos de ellas.

¡AYUDA ... NECESITO UNA GUARDERÍA!
Muchas de estas asociaciones ofrecen guarderías gratis para niños de 0 a 3 años. En este momento sólo disponemos datos de una asociacion, pero anímate e investiga. Estamos seguras que hay más. En cuanto nos enteremos de más, los iremos agregando a la lista.
* Fundación Vida: Tel. 91-472-3980 www.fundacionvida.net

-MÁS INFORMACIÓN SOBRE AYUDAS PARA MUJERES EMBARAZADAS-

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas