,

Ropa chic para niñas en NellyStella. ¡Pronto online!

Ropa chic para niñas en NellyStella. ¡Pronto online!

Os presentamos la marca Nellystella. Nacida en Taiwan, nos han encantado sus diseños que están causando furor tanto en ese país como en Estados Unidos, donde también se comercia...

Os presentamos la marca Nellystella. Nacida en Taiwan, nos han encantado sus diseños que están causando furor tanto en ese país como en Estados Unidos, donde también se comercializa. De momento no se puede adquirir en nuestro país, pero en breve pondrá en marcha su tienda online en la que podremos comprar sus preciosos vestidos.
Nellystella pretende resaltar con sus diseños las necesidades de las niñas a la vez que satisface los perspicaces gustos de sus padres, con trajes tan bellos como estos.


Su nueva colección da una vuelta más a la moda actual introduciendo texturas frescas y originales a la ropa que a diario suelen utilizar las niñas.

Nos gusta como mezcla, con toda naturalidad, esa tradición europea de ropa chic con un toque de encanto juguetón. Seguro que sus vestidos se convierten en los favoritos de nuestras hijas.

Aunque por el momento, aún tengamos que esperar un poco para poder comprarlos en nuestro país.



www.nellystella.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas