,

Elephantito. Ropa infantil moderna de inspiración clásica

Elephantito. Ropa infantil moderna de inspiración clásica

Si lo que te gusta es que la calidad y el confort primen en la ropa de los niños, entonces Elephantito es tu tienda. Nacida en Florida en 2004, ofrece una lujosa y variada línea...

Si lo que te gusta es que la calidad y el confort primen en la ropa de los niños, entonces Elephantito es tu tienda. Nacida en Florida en 2004, ofrece una lujosa y variada línea tanto de ropa como de zapatos para bebés y niños de hasta 8 años.
Para los chicos, Elephantito apuesta por el toque clásico. Chaquetitas que nunca pasan de moda como esta de color rojo, muy práctica para los días de primavera en los que aún refresca por las tardes. Combina de lujo con esa camisa blanca, resaltando aún más su color.

Para los más peques, las camisolas claras se complementan con pantalones de colores más oscuros y de pernera ancha más cómoda para ellos y muy idónea para cuando empiezan a dar sus primeros pasos.


Para las niñas más mayores, nos encanta este vestido túnica fácil de llevar y muy versátil. Siendo su largo por encima de las rodillas, se puede , poner tanto con botas, muy a la moda este año, o con unas clásicas manoletinas.

Si os gusta que las hermanas vayan vestidas de manera similar, este conjunto puede ser la solución. Para la mayor, el vestido 100% algodón muy ligeros, con tableado y dos bolsillos en la parte delantera. Para la pequeña, el vestido se convierte en una camisola de manga francesa elástica para que la peque pueda moverse con gran comodidad.

Además, podréis encontrar gran multitud de zapatos con los que poder combinar estos conjuntos directamente en su web.



www.elephantito.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas