,

Ayudas para Embarazadas: Alguien con quien hablar.

Ayudas para Embarazadas: Alguien con quien hablar.

El Embarazo: Ayudas para Embarazadas y Maternidad 2010. Ayudas para mujeres embarazadas, madres solteras, casadas o separadas. En el momento en que te dicen, -¡Estás embarazada!...

El Embarazo: Ayudas para Embarazadas y Maternidad 2010. Ayudas para mujeres embarazadas, madres solteras, casadas o separadas.

En el momento en que te dicen, -¡Estás embarazada!- corre un escalofrío por el cuerpo y se produce un nudo en el estómago...¡Y ahora qué hago! Cada nacimiento es una bendición pero hay veces que nos pilla por sorpresa y todo se convierte en una nebulosa, necesitamos ayuda y no sabemos a quien acudir. Hay muchas asociaciones que ayudan a mujeres embarazadas. Y aquí en CharHadas os pasamos la información que tenemos de ellas.

¡AYUDA, NO SE QUE HACER ... NECESITO HABLAR CON ALGUIEN!
Si ha sido un shock quedar embarazada y necesitas hablar con alguien, alguien que te escuche y te ayude a planificar, organizar tus ideas, no dudes en llamar a una de estas asociaciones. Hay profesionales y gente como tu que han pasado por lo mismo y podrán ayudarte.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE AYUDAS A MUJERES EMBARAZADAS

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas