,

Fiesta benéfica para toda la familia. Un esfuerzo por Haití. Madrid

Fiesta benéfica para toda la familia. Un esfuerzo por Haití. Madrid

Un esfuerzo por Haití , es un gran evento solidario, musical, deportivo y de fitness que se realizará en Madrid a beneficio de las actividades de las ONG Mensajeros de la Paz e ...

Un esfuerzo por Haití , es un gran evento solidario, musical, deportivo y de fitness que se realizará en Madrid a beneficio de las actividades de las ONG Mensajeros de la Paz e Infancia sin Fronteras , para ayudar a los damnificados del terremoto en ese país .

Se trata de un gran espectáculo organizado por Baileactivo, en el que participan desinteresadamente más de 100 profesionales: bailarines, deportistas, músicos y Dj’s, etc. que contarán con un soporte técnico de más de 12.000 watios de sonido, pantallas de proyección de video, así como diversas carpas y pistas de baile.

El público asistente, además de colaborar con esta buena causa mediante la compra de las dorsales solidarias al precio de 5 euros, pasarán una mañana divertida y saludable con muchas actividades para ver y en las que participar: actuaciones musicales, clases de fitness, demostraciones de baile, hip hop, capoeira, etc. Además habrá muchas sorpresas y regalos para los que sigan las distintas propuestas.

Es una iniciativa orientada a todas las edades, en la que se recomienda llevar ropa cómoda y calzado deportivo.

Lugar: Plaza de España (Madrid)
Fecha: sábado, 27 de febrero de 2010
Hora: de 10'30 a 14'00 horas
Dorsales solidarias: donativo, 5 euros

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas