,

Feria Europea de Teatro para Niños y Niñas en Gijón

Feria Europea de Teatro para Niños y Niñas en Gijón

La decimonovena edición de FETEN ofrece una programación llena de interés con el entretenimiento y la diversión asegurados. Se trata de la Feria de Teatro para Niños y Niñas más...

La decimonovena edición de FETEN ofrece una programación llena de interés con el entretenimiento y la diversión asegurados. Se trata de la Feria de Teatro para Niños y Niñas más importante de España y de las primeras ferias europeas.
La feria incluirá este año espectáculos nacionales e internacionales de las producciones más interesantes del último año. Seis intensos días de programación con un centenar de espectáculos distribuidos desde las primeras horas de la mañana hasta la media noche y más de medio centenar de compañías.
Funciones para escolares, público infantil y familiar. También para bebés en formatos especialmente adaptados a sus características. Las sedes permanentes de FETEN, Teatro Jovellanos, Centro de Cultura Antiguo Instituto,
Centro Municipal Integrado Pumarín Gijón-Sur, se incrementan con la incorporación de los diez centros municipales del concejo. El espectáculo también estará en la calle, en escenarios improvisados ubicados en calles y plazas.



www.gijon.es/feten

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas