,

Pastelería Personalizada - switis. BCN

Pastelería Personalizada - switis. BCN

switis es un atelier de pastelería, donde se realizan todo tipo de tartas, cupcakes y otros productos dulces con un diseño absolutamente personalizado, para todo tipo de eventos...

switis es un atelier de pastelería, donde se realizan todo tipo de tartas, cupcakes y otros productos dulces con un diseño absolutamente personalizado, para todo tipo de eventos.


Su creadora, Graciela Ausiró, diseña pequeñas obras de arte totalmente comestibles.


La base parte de que ninguna idea resulta imposible de plasmar y que nadie debe quedarse sin el placer de probar un dulce. Esto nos lleva a realizar todo tipo de creaciones para personas con alergias, diabetes o incluso vegetarianos.


El proceso de elaboración de un dulce switis, parte de una idea inicial: una fantasía, una ilusión o un deseo que nos motiva a la creación de decoraciones absolutamente auténticas y personales, que juntamente con unos sabores deliciosos, lleva, a quien lo prueba, al placer de compartir un dulce con los suyos.


Una nueva forma de entender la pastelería de eventos, con un estilo de presentación que se distancia de los motivos más convencionales del panorama pastelero, conocido hasta ahora.
Elaboramos sus productos utilizando únicamente los más frescos y finos ingredientes. Este es el secreto de nuestra excelente y constante calidad.

switis cuida su producto desde la materia prima, hasta el transporte y entrega.

Nos ofrecemos a llevarle su producto allá donde nos pida, siempre bajo las máximas condiciones de conservación y con la garantía de una entrega profesional.



www.switis.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas