,

Lámparas y láminas infantiles. Arte para niños en Oopsy Daisy

Lámparas y láminas infantiles. Arte para niños en Oopsy Daisy

Oopsy Daisy nace con el objetivo de crear un mundo decorativo idóneo para que el niño se involucre y se inspire en ese entorno. Para ello han pedido la colaboración de más de 70...

Oopsy Daisy nace con el objetivo de crear un mundo decorativo idóneo para que el niño se involucre y se inspire en ese entorno. Para ello han pedido la colaboración de más de 70 artistas de todo el mundo para crear sus colecciones. En su tienda podemos encontrar desde láminas para decorar las paredes de las habitaciones de los peques, así como lámparas y mantas para crear una habitación de ensueño.

No os podéis perder la gran variedad de lámparas que tienen para ambientar las habitaciones de los príncipes y princesas de la casa.


Para los más pequeños, que les gusta dormir con algo de luz en la habitación, son adorables estas lamparillas que seguro harán que tengan dulces sueños. Y es que en la oscuridad también tiene arte.


Nos parece de lo más original la nueva propuesta de relojes que Oopsy Daisy nos ofrece. Combinando arte y diseño, no sólo harán que nuestro pequeño no llegue tarde a los sitios, sino que además es un bonito cuadro con el que decorar su cuarto.

Para cuando los niños ya son más mayorcitos, Oopsy Daisy tiene un amplio catálogo de cuadros y posters de gran colorido.

¡darán un toque de estilo a su territorio!



http://oopsydaisy.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas